En un mundo digital donde el consumo de material audiovisual es cada vez más rápido, se hace imperante contar con un diseño publicitario de alto nivel, que capte la atención inmediata del cliente, logre un fuerte impacto y lo mueva a la compra.

En el caso del diseño web, es lo mismo.  Para Keepinmind, capturar esa atención y generar ese impacto inicial, se logra a través de una excelente fotografía profesional.  Es por esto, que ofrecemos dos alternativas: La primera, es la realización de fotografías originales desarrolladas con un concepto enfocado exclusivamente en la marca; y la segunda, es utilizar fotografías de un stock o banco de imágenes donde se obtienen un sinfín de posibilidades. Sin embargo, siempre vamos a aconsejar el utilizar sus propias fotografías ya que, al utilizar fotografías de un stock, es muy probable que la competencia u otras marcas ya estén utilizando esas mismas fotografías.

Después de obtener las fotografías, procedemos a utilizarlas como elementos fundamentales y las complementamos con diseños de alto nivel, inspirados en referentes internacionales, que lograrán en este caso, un estilo minimalista como el que presentamos a continuación.

Diseño publicitario Diseño web
Diseño publicitario Diseño web
Diseño publicitario Diseño web
Diseño publicitario Diseño web
Diseño publicitario Diseño web
Cerrar menú