Para los amantes de las motocicletas, compartimos una pequeña historia y la galería de fotografía de producto Cali, con las marcas Royal Enfield & Triumph.

Conocimos a Royal Enfield cuando tuvimos el gusto de fotografiar la inauguración de su tienda en Cali a finales de 2015, durante el evento que duró 2 días, los representantes de la marca, amigos, clientes y algunos periodistas de medios de comunicación, participaron en un cálido tour por Cali y Dapa donde tuvieron la oportunidad de montar estas audaces máquinas.

A Triumph la conocimos gracias a Andrés García, el dueño de la Tienda en Cali. Pasábamos cerca del lugar y nos detuvimos a curiosear, inmediatamente nos enamoramos de sus diseños y empezamos a planear este Photoshooting.

Les contamos un poco a cerca del proceso para Triumph: Para cada imagen utilizamos un poco más de 7 Fotografías, a razón de que necesitábamos iluminar diferentes partes como el motor, rines, espejos y la cojinería entre otros, y no poseíamos muchas luces.  Una vez finalizada la sesión, en Photosohop, se montaron en capas individuales todas las fotografías y procedimos a borrar las zonas oscuras y a dejar solo las partes iluminadas de cada fotografía, una vez organizadas, se fusionaron las capas en 1 sola y se dio paso al retoque y a la edición avanzada; finalmente se realizó el encuadre y la exportación de archivos.

royal enfield Fotografía de producto Cali 3
royal enfield Fotografía de producto Cali 2
royal enfield Fotografía de producto Cali 4
royal enfield Fotografía de producto Cali 5
Triumph Fotografía de producto Cali 1
Triumph Fotografía de producto Cali 3
Triumph Fotografía de producto Cali 2
Triumph Fotografía de producto Cali 5
Triumph Fotografía de producto Cali 4
Triumph Fotografía de producto Cali 6
Triumph Fotografía de producto Cali 7
Triumph Fotografía de producto Cali8
Cerrar menú