En esta oportunidad (Marzo 2021) realizamos un trabajo para la empresa Industrial de Alimentos Quick & Tasty, ubicada en el Municipio de Candelaria, en Cavasa (Central de Abastecimiento del Valle del Cauca), área metropolitana de Cali.  Esta empresa se dedica a la creación y maquila de alimentos empacados.  Noel Orozco, Director Comercial, nos contactó manifestando su requerimiento de fotografía de producto para un lanzamiento de unos productos nuevos y un cambio de imagen en sus productos más destacados. 

Hubo 3 Sesiones Fotográficas. La 1ra. y 2da, para su Producto Estrella la Avena Mr. Quick y para los productos empacados congelados y listos para servir. En estos 2 casos para el resultado fotográfico final, se ejecutó un fotomontaje y se apoyó con un mock up con el fin de recrear empaques mucho más limpios

La 3ra. sesión fue para los Alimentos Preparados y/o listos para consumir que iban a ser utilizados en etiquetas de los productos congelados, como una forma de que el cliente se pueda dar cuenta de cómo queda su producto ya servido y por supuesto le antoje.  En esta sesión les asesoramos indicándoles que tipo de Props, accesorios y/o elementos decorativos debían conseguir con el fin de ambientar de manera precisa la Puesta en Escena.

Como Agencia de Fotografía utilizamos dos lentes, un Sigma 50 mm de la línea Art y un Nikon Micro Nikkor 105 mm, que son lentes que nos permiten un mejor acercamiento y una gran calidad de imagen.

 
Fotografía Publicitaria Colombia keepinmind
Foto de producto empacado
Fotografía Profesional Colombia keepinmind
Fotografía de Producto empacado Colombia keepinmind
Agencia de Fotografía de alimentos Cali Quick & Tasty
Fotografía publicitaria Cali Quick & Tasty
Fotografía profesional de alimentos Cali Quick & Tasty
Fotografía industrial Cali
Estudio de fotos de alimento Cali Quick & Tasty
Sesión de fotos de alimentos en Cali
Fotógrafo de Producto Cali Quick-&-Tasty