No necesitas una foto perfecta, necesitas la foto de tus sueños ¡Nosotros la tomamos para ti!

Anímate a tener tus propias fotografías y permite que un equipo de expertos elija la mejor iluminación para la modelo perfecta: ¡tú!

Si la foto de tu perfil de LinkedIn es la misma que tiene tu mamá en el portarretrato de la sala, ¡Es momento de cambiarla y, de paso, de regalarte la experiencia de retratar tu esencia de mujer auténtica! Déjanos contarte cómo podemos capturar tu mejor ángulo.

Fotografia Retrato para Mujer Cali

¿Por qué elegir una sesión Fotográfica Profesional?

  • Contarás con un equipo profesional que sabe lo que hace.
  • No necesitas ser modelo o saber cómo posar, ¡Basta con ser tú misma!
  • Disfrutarás el proceso y amarás el resultado: natural y espontáneo.

¡Será divertido! Permítenos guiarte y planear juntos una sesión fotográfica profesional que te haga sentir cómoda, segura de ti misma y simplemente hermosa.

Elige la Opción Ideal para ti! Te presentamos 3 estilos de opciones diseñadas de acuerdo a gusto y presupuesto.
Opción #1

Fotografía en un Espacio Interior

Si eres de las que prefieren una foto en casa, ¡La convertiremos en un Estudio Fotográfico solo para ti!

3/5
Foto Mujer Fotógrafo Profesional Cali
Retrato Mujer Fotografía Publicitaria
Retrato en Cali
Retrato- Fotografía Cali

Elige tus mejores outfits, solo necesitaremos una pared y tu mejor disposición.

*Las anteriores fotografías fueron realizadas en las casas de estas mujeres.

Incluye:

  • 3 Fotografías digitales de medio cuerpo
  • Tiempo: 2 a 4 horas
  • Fotos con 1 o 2 outfits
  • Asesoría y guía durante todo el proceso
Foto mujer estudiar Fotografía en Cali
Opción #2

Fotografía en Exteriores

¡Tú eliges la locación, nosotros hacemos la magia! En esta sesión, las texturas y los colores serán el toque secreto.

4/5
Retrato Mujer Fotógrafo Profesional Cali
Retrato Fotografía Empresarial

Encuentra un sitio con naturaleza que te enamore o un espacio de tu casa que luzca un ambiente diferente, tal vez un ventanal o ese elegante sofá.   

Incluye:

  • 5 fotografías digitales de medio cuerpo o cuerpo entero

   

  • Tiempo: 3 a 5 horas
  • Fotos con 1 o 2 outfits
  • Asesoría y guía durante todo el proceso
Opción #3

Fotografía de Rostro con Edición Avanzada

Estamos convencidos de que en el rostro de cada mujer hay una belleza auténtica por retratar. ¿Estás lista para hacerlo?

5/5
Edición de foto Photoshop Cali
Fotografía Publicitaria Colombia
Fotógrafo Profesional Colombia
Retrato keepinmind Fotografía Publicitaria

Nos encargaremos de que tu esencia sea la real protagonista, por eso, realizamos un exigente trabajo que incluye hasta 8 horas de edición con la más alta destreza, respetando cada detalle que te identifica. Tú eliges si lo deseas en un espacio interior o exterior

Incluye:
  • 2 Fotografías digitales
  • Tiempo: 2 a 4 horas
  • Puedes vestir de 1 a 2 Outfits
  • Asesoría y guía durante todo el proceso
Contenido del acordeón

Nuestra recomendación más importante siempre será que elijas los detalles que te hagan sentir cómoda y segura, al final, ¡Es una experiencia contigo misma! Por eso, te sugerimos que tengas en cuenta:

  • Elige el tipo de retrato que deseas. ¿Lo quieres con un estilo clásico?, ¿Sencillo?, ¿Será formal o informal? Puedes elegirlo artístico, divertido o corporativo.
  • Tu outfit es clave. El vestuario, accesorios y maquillaje son importantes para darle tu toque personal a cada foto. Podemos ayudar sugiriéndote algunas maquilladoras.
  • Asegúrate de descansar muy bien la noche anterior. Es tu momento de brillar y estamos seguros de que no quieres lucir agotada, por eso te sugerimos dormir lo suficiente para reflejar lo mejor de ti en cada fotografía. ¿Qué tal una copa de vino para relajarte antes de la sesión?
  • Dile sí a las poses. Tranquila, ¡No quedarás como la típica quinceañera! Te guiaremos para que sean espontáneas y naturales, en eso somos expertos. Días antes te compartiremos diferentes referentes para que ensayes frente al espejo y elijas la que más te guste.
  • Si decides que alguien te acompañe, Invita solo a aquella persona que te haga sentir cómoda. Sabemos que las cámaras y las luces pueden ser intimidantes, por eso si vas a invitar a alguien a la sesión, te recomendamos que sea de tu entera confianza y con quien puedas ser tú misma.
¿El Fotógrafo es Profesional? Si, es Fotógrafo Profesional Cali y aparte es un Artista Digital, Diseñador Gráfico y Diseñador Web y tiene una alta experiencia en conceptualización y manipulación de la imagen. ¿Pueden desplazarse a otra ciudad y hacer mis fotografías? ¡Por supuesto! Tenemos disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente. ¿Qué otro tipo de retratos realizan? Realizamos fotografía boudoir y retratos familiares. ¿Por qué no me entregan todas las Fotografías? Porque la idea es que tengas las mejores Fotografías. Te damos un ejemplo: Cuando se saca una publicidad, fotográficamente se escoge la mejor, la que alcanzó el grado más alto de estética, luz, composición y significado; factores que hacen que esa fotografía sea única e irrepetible. Ahora, de acuerdo al Opción que escogiste te entregamos las mejores o te guiamos para que escojas la mejor de acuerdo al concepto. Si deseas 1 o 2 fotografías más; ten en cuenta que tendrían un valor adicional; puesto que cada fotografía sale “cruda” de la cámara y luego pasa por un proceso de edición. Tampoco entregamos todas las fotografías en crudo porque las fotografías de la marca KEEPINMIND por políticas internas salir con un acabado final propio y su sello fotográfico. ¿Qué no incluyen los Opciones? • No incluyen fotografía de rostro para los Paquetes 1 y 2. • No incluyen Impresiones fotográficas. Sin embargo, te referenciaremos un buen lugar donde puedes imprimirlas a un muy buen precio; o si lo prefieres puedes acceder a nuestro Servicio Adicional: Fotografía tipo cuadro.

Nuestro objetivo es entregarte fotografías que te roben una sonrisa y te hagan sentir orgullosa de la mujer que eres. En KEEPINMIND encontrarás un equipo de dos profesionales con una experiencia de más de 5 años que te acompañarán y brindarán las mejores herramientas para lograrlo.

Ricardo Infante
Artista Digital, Fotógrafo Profesional, Diseñador Gráfico / Web, apasionado por el diseño, el arte y la música.
Linkedin / Instagram

María Solange
Diseñadora Gráfica, encargada de la Producción y la Asistencia de la Fotografía, apasionada por el cine, el arte y los animales.
Linkedin / Instagram

Keepinmind Fotografía Profesional Cali
keepinmind Fotografía Cali
Keepinmind Fotografía Profesional Cali
Testimonios
Hice un estudio fotográfico con KEEPINMIND para mis 15 años y fue una experiencia muy agradable, pues me ayudaron a sentirme cómoda en todo momento. No solo el servicio fue excelente, con personas amables y pacientes, sino que el resultado de las fotos fue maravilloso: desde la planeación y organización del “setting”, hasta la experiencia del Photoshooting.
Testimonios Fotografía de Retrato Cali
Juanita Velásquez Páez
Tuve el gusto de encontrar a KPMD para la sesión de fotos de mis 15 años, las fotos salieron verdaderamente espectaculares y han hecho que tenga el recuerdo de ese momento grabado en mi mente. Más adelante los volví a contactar para las fotos de mi grado y nuevamente fueron muy profesionales y cálidos al momento de la sesión.
Daniela Piñeros Chvatal
Vivir la experiencia con KEEPINMIND FOTOGRAFÍA & DISEÑO ha sido maravillosa. Encontrarme con un equipo fotográfico que me hiciera sentir segura y, sobre todo, con toda la confianza para tener la tranquilidad de expresarme como soy, ha sido lo mejor. Su entrega y amor a lo que realizan hacen que todo su trabajo salga a la perfección.
Testimonios Fotografía de Retrato Cali
Daniela Daraviña Vivas
Cuadro keepinmind Diseño publicitario Cali

Servicio Adicional

Te entregamos una fotografía impresa sobre papel fotográfico mate marca fuji film de 45x65cm en un hermoso cuadro de madera, pregúntanos más acerca de este servicio.

 

Contáctanos

Envíanos un mensaje, o escríbenos directo al Whatsapp, solo cliquea el ícono verde.

Keepinmind Fotografía & Diseño
Cerrar menú
Abrir chat