Wagner Royet Charcutería, es un bello emprendimiento de Mónica y Sebastián quienes tienen un increíble talento para diseñar exquisitas Tablas de Queso. Este emprendimiento nació a finales del año 2020 durante la Pandemia y está al alcance de todos los que deseen probar y compartir hermosos momentos acompañados de un exquisito producto.

Fuimos contactados en febrero de 2021 por Mónica a través del chat del Grupo Emprendator, ya que en este Grupo se publicitan los Servicios de los Miembros. Ella requería tomar un Taller de Fotografía de Producto con Celular, el cual ofrecemos a los Empresarios y Emprendedores que desean tomar sus propias fotos, pero finalmente se decidió y nos solicitó que le realizáramos la Fotografía de Alimentos y la Fotografía Tipo Life Style para sus Redes Sociales. Iniciamos el Proceso de Asesoría, de todo lo que ellos deben tener en cuenta, como props (accesorios, utilería y/o todo tipo de elementos decorativos que ayudan a generar ese ambiente durante la sesión fotográfica) escenarios, vestimenta, maquillaje, accesorios y actitud de las personas a fotografiar. Se planeó hacer el trabajo en 2 Sesiones Fotográficas, en 2 días diferentes, una para el Tipo Life Style y otra para solo las tablas de queso y los vinos, que es un producto que también comercializan.

Foto de campin en cali

El espacio de la Sesión Life Style fue perfecto, ya que se realizó en Dapa con una vegetación espectacular, con unas personas muy amables y conectadas con el objetivo de la expresión que deben tener para ésta Sesión. Por otro lado, Mónica y Sebastián fueron muy cuidadosos en seguir las instrucciones y lograron conseguir todos los elementos acordes a las imágenes planeadas, nosotros también proveímos algunos elementos que poseemos para complementar la puesta en escena. Ya con todo listo nos dimos a la tarea de organizar y recrear estos espacios. Fue una Sesión Maratónica desde las 6:30am hasta las 7pm para lograr que especialmente las fotografías de tipo Life Style quedaran con la luz de la mañana, la de finalizar la tarde y la noche y en diferentes espacios, como una mesa de billar, un compartir en una terraza, un espacio de picnic, un espacio con autos y una cena en un deck.

Fotografía Life Style en cali
Foto de pareja de adultos

La sesión de los productos solos se realizó a la semana siguiente de 7am a 4pm y también tuvo una ambientación acorde a lo solicitado. Es genial que hayan conseguido todos los elementos solicitados, porque de esta manera la puesta en escena lució mucho mejor y cumplió con el objetivo propuesto.

Una vez finalizada la Sesión y ya con las fotos en crudo, se las entregamos a Mónica y Sebastián para que ellos escogieran las fotos que más creen enamorarán a sus clientes y sobre esas escogidas pasamos al proceso de edición, en el cual se destacan los brillos, colores, texturas y se corrigen imperfecciones del producto, especialmente en la forma de los Quesos, porque por el ambiente o calor tienden a doblarse un poco. Finalmente, el proceso final es la correcta exportación de archivos para lo cual entregamos 2 versiones, una para Redes Sociales y otra para Impresión.

Para esta sesión de Fotografía Profesional utilizamos una Cámara Nikon D850 y dos Lentes, un Nikon Micro Nikkor 105 mm, que permite un acercamiento mejor y una gran calidad de la imagen y un Nikon 24-85 para otras pocas tomas.

Tabla de quesos Fotografía-de preparación de alimentos
Foto para redes sociales Cali
Reunión familiar-Empresa de fotografía en Cali
Fotografía de frutas en tabla de quesos Colombia
Botellas de Vino Fotografía para redes sociales Cali
Charcutería Agencia de fotografía en Cali Colombia
Empresa de fotografía de alimentos tabla de queso
Foto de Producto en Cali Colombia