Orquidea es una marca colombiana cuyo producto principal es la fabricación de Pijamas en 100% Seda. A esta nueva empresa nacida en Cali en el primer trimestre de 2021, le realizamos un Estudio Inicial del Estilo y Manejo de la Marca, Fotografía, Video y Diseño para sus Redes Sociales. Con Yissel, su Creadora, convenimos en realizar las fotografías en un Hotel de la Ciudad de Cali que nos permitiera crear ese ambiente delicado, íntimo y elegante. Fue así como encontramos el Hotel Hilton Garden Inn y en una de sus Suites logramos desarrollar perfectamente las ideas. Y claro, nos faltaba la Modelo, así que sugerimos a su Creadora 2 modelos con las cuales ya hemos trabajado y Yissel quedó encantada con Yasmine Sierra, una joven Modelo de ascendencia italiana que muy seguramente será la imagen de futuras campañas publicitarias dada su belleza y versatilidad.

Sesión de fotos en Hotel de Cali

Ya con todos los elementos completos y la logística debidamente planeada, ejecutamos una jornada con una duración de alrededor 10 horas. En esta sesión de Fotografía Profesional y Video destacamos la calidad, colores, frescura y comodidad de las prendas de Orquidea.

Para este trabajo utilizamos una Cámara Nikon D850 y dos Lentes, un Sigma 50 mm de la línea Art y un Nikon Micro Nikkor 105 mm, lentes que permiten un acercamiento mejor y una gran calidad de la imagen.

Acá un poco del resultado obtenido…

Sesión fotográfica para pijamas
Sesión de fotos con Modelo Cali Colombia
Modelo Caleña Yasmine Sierra
Fotografía para redes sociales Cali Colombia
Fotografía de producto para redes
Fotografía de Producto Pijamas
Foto de Pijamas Colombia
Foto de Pijama en Hotel
Empresa de Fotos de modelo